Frase del día:

"En la lucha entre uno y el mundo, hay que estar de parte del mundo" (Kafka)

martes, 19 de agosto de 2008

¿Que hay para cenar?

Cuenta la leyenda que fueron más de mil las víctimas de la familia Beane, la cual aterrorizó durante años a los viajeros escoceses, y eso sin que hubiera play station, juegos de rol ni manga para corromper la mente humana.

La historia completa la podeis leer aquí.

Sin duda demasiado buena para no inspirar varias historias en la pantalla, como "Las colinas tienen ojos" y las "Colinas tienen ojos 2" de Wes Craven, obviamente su correspondientes remakes de 2006 y 2007 respectivamente. Pero también el episodio 2 de la temporada 4 de "Expediente X" y la menos conocida "Los canibales de HillSide"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

menuda historia.bffff
luego no voy a poder dormir!! (y no hablo de coña...)aunque lo peor de todo es que este tipo de historias-leyendas me suelen gustar, aunque prefiero que sean menos gore.

Bisitos!

CeliaQuintillán dijo...

Gran historia. Me recuerda a la de la condesa Erzsebet Bathory que se bañaba en la sangre de sus jóvenes doncellas porque creía que así se mantendría eternamente joven... claro que lo de estos lo supera.

Anónimo dijo...

Ya te digo, como mola esta historia, pena que hicieran pelis tan cutres.

Yo en el fondo les entiendo, nada como el incesto en ortigueira.

Anónimo dijo...

Ya habia oido sobre esta historia en Edimburgo... por esa zona hay mucha historia de este tipo y algunas aún más asquerosillas que esta!!
además creo recordar que nos contaran que por alli fue donde se inventaron los tacones.. habia tantas ratas campando a sus anchas por las calles de la ciudad que las mujeres se los ponian para que no les mordieran los pies!!
este tipo de historias siempre es mejor contarlas de fuera.. no me gustaria saber que ha pasado por aquí que después me da mal rollito jeje
bikos *Angie*

Balbuceos Joe dijo...

Lo q + me acojona no son los colgados asesinos, sino los pobres hostaleros q torturaban pa q dijeran q eran ellos

Anónimo dijo...

En Semana Santa estuve en el museo de la tortura en Santillana del Mar (creo recordar) y al principio da askito pero curiosidad pero llegó un punto ke me fui sin acabar de verlo porque estaban alli los artilugios ke usaban y habia carteles ke te explicaban con todo lujo de detalles en qué consistían..muchas veces torturaban para ke confesasen, lo hacían aún siendo inocentes para acabar con akello y pero aún lo hacian peor..
Conclusión: me tuve ke ir de alli sin acabar de verlo pq me estaba mareando solo imaginando esas barbaries..

Colloada11 dijo...

Mmmmmm ... que hambre!!